Saltar al contenido

Rowenta DG8520 Perfect Steam, el centro de planchado con mejor calidad-precio del 2018

rowenta DG8520

Elegir un centro de planchado puede convertirse en una ardua tarea dada la gran diversidad de alternativas que se pueden encontrar en el mercado, pero lógicamente existen productos mejores que otros, productos más recomendamos que otros modelos debido a sus características particulares, y eso es precisamente lo que sucede con Rowenta DG8520 Perfect Steam.

El centro de planchado Rowenta Perfect Steam DG8520 es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, y ello es debido principalmente a la interesante relación calidad-precio que ofrece. Pero la cosa no queda ahí, ya que además de tener una elevada calidad y un precio muy atractivos, viene equipado con unas funciones que resultan tremendamente interesantes, útiles y prácticas.

No cabe duda alguna que, si tienes en mente hacerse con un centro de planchado, no has de dejar escapar la posibilidad de hacerte con este producto, ya que de buen seguro que no te arrepentirás. Sus prestaciones son realmente buenas, completas y útiles. Pero conozcamos con mayor lujo de detalle lo que nos ofrece este centro de planchado de la marca Rowenta.

rowenta DG8520 perfect steam

Características de Rowenta DG8520

Pocos centros de planchado pueden compararse a Rowenta DG8520 Perfect Steam, un centro de planchado que fusiona diseño, funcionalidad, manejabilidad, calidad, practicidad y precio. En otras palabras, un producto que reúne una serie de cualidades que lo convierten en un electrodoméstico muy atractivo de cara incluso a aquellos consumidores más exigentes. Entre las muchas prestaciones que ofrece este centro de planchad, resulta interesante centrarse en los siguientes aspectos:

Peso y dimensiones

El peso y dimensiones que posee este centro de planchado son muy similares al que pueden encontrarse a otros modelos del mercado. Su peso es de 5’6 kilos y sus dimensiones son de 44,5 x 28 x 34,5 cm.

Aunque pueda parecer algo pesada, hay que añadir que el peso que verdaderamente nos interesa es el de meramente su plancha, ya que será con lo que vamos a planchar.

En este sentido, su plancha es de gran ligereza, con menor peso que las planchas convencionales, lo que facilita poder dedicarse durante largos periodos a planchar sin que nuestra mano/brazo se resienta por el cansancio con motivo del exceso de peso.

Depósito

Este centro de planchado cuenta con un depósito de gran capacidad, el cual es capaz de almacenar un total de 1’4 litros, lo que te permitirá rellenar dicho deposito muy poco en relación a las planchas convencionales ya que, al contar con mayor cantidad de agua, la durabilidad se cuadriplicará. Además, rellenar su depósito te resultará muy sencillo, ya que podrás extraerlo para poder hacerlo rápida y cómodamente, sin derramar agua.

Suela MICROSTEAM de 400 agujeros

La suela de este centro de planchado no se pega a la ropa y, además, al disponer de un total 400 agujeros u orificios para la salida del vapor, ello permite que la salida de este se realice de manera uniforme y repartida por toda la suela, facilitando enormemente el planchado. Gracias a su gran cantidad de orificios, el vapor se podrá repartir correctamente durante el planchado, logrando unos resultados finales realmente buenos, incluso en aquellas zonas más difíciles o sobre aquellas arrugas más rebeldes.

Función ECO

Otro de los puntos fuertes que ofrece este centro de planchado es su función ECO. Ello te permitirá poder hacer un uso a pleno rendimiento de este electrodoméstico consumiendo hasta un 20% menos de lo que consumirías con otros modelos que no disponen de esta función. Es decir, con el uso de este centro de planchado lograrás unos resultados óptimos y además ahorrarás dinero con cada sesión de plancha que realices.

Autonomía ilimitada

Otra de las características destacables que ofrece este electrodoméstico es que dispone de autonomía ilimitada, y ello es debido a que cuenta con un depósito fácilmente extraíble que podrás ser rellenada las veces que resulte necesario, sin tener que esperar a que se caliente el agua para seguir planchado, lo cual te ahorrará tiempo y te proporcionará una mayor agilidad durante el planchado.

Sistema antical

Viene perfectamente equipado con un útil y practico sistema antical, lo que significa que podrás utilizarlo tanto con agua destilada a mineral como con agua del grifo. Gracias a su efectivo sistema antical podrás conservar tu plancha como nueva durante mucho más tiempo que si tu centro de planchado no contase con este sistema de autolimpieza. La propia plancha será la encargada de avisarte o indicarte el momento en el deberás eliminar la cal a través de su sistema de extracción.

Vapor vertical

Uno de los grandes atractivos que ofrece este centro de planchado es que con el mismo podrás planchar tu ropa tanto de manera horizontal como de manera vertical, lo cual es ideal, especialmente cuando se han de planchar chaquetas de trajes, pantalones de trajes o vestidos, logrando unos resultados verdaderamente buenos y profesionales.

Sistema de cierre de seguridad

La seguridad es lo primero, de ahí que los fabricantes de Rowenta DG8520 hayan pensado hasta en el más mínimo detalle para evitar que se puedan producir riesgos de ningún tipo durante su uso. Es precisamente por este motivo que este modelo viene equipado con un sistema de cierre de seguridad, de tal manera que la presión de la misma es controlada a través de uno de los sistemas de estanqueidad más fiables que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

Múltiples indicadores

Gracias a los diferentes indicadores que posee Rowenta DG8520 Perfect Steam, te resultará mucho más sencillo planchar con este electrodoméstico tan novedoso y funcional. Y es que, el mismo, dispone de indicador que te hará saber si es necesario recargar el agua de su depósito, un indicador que te hará saber cuándo la plancha está caliente para comenzar a planchar, y otro indicador que te hará saber el momento en el cual resulta necesario eliminar toda la cal que ha ido recogiendo del agua.

comprar rowenta DG8520

Ventajas del centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam

Este centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam, es probablemente el que ofrezca mejor relación calidad-precio de todo el mercado. No emplea “golpe de vapor”, pero sí un caudal continuo de hasta 120 gramos minuto. Su deposito tiene una capacidad de 1’4 litros, además de disponer de filtro antical. Tiene función ECO, ideal para ahorrar dinero cuando la ropa no está demasiado arrugada. Tan solo necesita 2 minutos para calentarse. Una opción de calidad a un precio muy competitivo.

Este centro de planchado con 5 bares de presión se caracteriza por ofrecer autonomía ilimitada y vapor continuo 120 g/min. En tono blanco y violeta, este modelo viene equipado con función ECO para brindar el menor consumo de energía y sistema antical, que protege su centro de planchado de la dureza del agua.

Cuenta con suela Microsteam 400 Inox, que permite repartir el vapor eficazmente gracias a sus 400 orificios. Se calienta rápidamente, de tal modo que en tan solo 2 minutos podremos comenzar a planchar. Posee un gran depósito de agua, con capacidad para 1’4 litros.

centro de planchado rowenta DG8520

Opiniones de Rowenta DG8520 Perfect Steam

Las opiniones que ha logrado recoger este centro de planchado Rowenta DG8520 son muy positivas, ya que la gran mayoría de usuarios coinciden en que este electrodoméstico es capaz de planchar casi solo y sin esfuerzo, logrando unos resultados verdaderamente buenos y sublimes en todas las prendas de ropa, incluso en aquellas que son más duras o complejas.

Asimismo, los usuarios señalan que Rowenta Perfect Steam DG8520 se calienta muy rápidamente y permite un planchado muy cómodo gracias a la gran ligereza que ofrece su plancha. Los consumidores que han comprado este modelo destacan que la funcionalidad que ofrece esta plancha resulta inmejorable, y que no tiene ninguna pega destacable a mencionar.

En otras palabras, los usuarios volverían a comprar sin lugar a dudas nuevamente este centro de planchado, ya que todos ellos han quedado maravillados con los resultados que es capaz de ofrecer este modelo en particular.

Si estás buscando un centro de planchado que sea capaz de cumplir con tus expectativas, no cabe duda alguna que el centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam es la mejor alternativas que tienes en el mercado y con una excelente relación calidad precio.