Saltar al contenido

Rowenta DG8961 Silence Steam Extreme el más vendido en 2018

rowenta DG8961 oferta

Los centros de planchado se han puesto muy de moda en los últimos años, y ello es debido a que cuentan con unas características que las convierten en opciones muy ventajosas en comparación a las planchas convencionales. Una de las alternativas más solicitadas por los usuarios es el centro de planchado Rowenta DG8961 Silence Steam Extreme.

Disfrutar de una ropa libre de arrugas y planchada fácilmente y sin esfuerzo nunca fue tan sencillo, ya que gracias al centro de planchado Rowenta DG8961 Silence Steam Extreme podrás llevar a cabo esta tarea doméstica con total comodidad y facilidad. A pesar de la gran diversidad de centros de planchado que pueden encontrarse en el mercado, este modelo se presenta como una gran opción que no hay que dejar escapar.

Las prestaciones que brinda el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 son, sin lugar a dudas, de lo más interesantes, de ahí que sea uno de los centros de planchado más vendidos a día de hoy, su popularidad sigue creciendo, ya que su calidad y su precio resultan verdaderamente buenos. Si te interesante este centro de planchado, ¡sigue leyendo!

oferta rowenta DG8961

 

Características de Rowenta DG8961 Silence Steam Estreme

  • Rowenta DG8961 es un centro de planchado moderno, completo, funcional, fácil de utilizar y con una elevada calidad, un centro de planchado con el cual no tendrás que volver a preocuparte por las arrugas de tu ropa, ya que con el mismo eliminarás hasta aquellas arrugas más rebeldes y complejas, dejando tu ropa impecable en pocos segundos y con una sola pasada.
  • Potencia: Este centro de planchado cuenta con una buena potencia, ya que la misma alcanza los 2400 vatios, más que suficiente para lograr unos resultados buenos y satisfactorios a la hora de planchar cualquier tipo de prenda.
  • Peso y dimensiones: Como bien es sabido, los centros de planchado en su conjunto suelen tener un peso y un tamaño mayor que el de las planchas convencionales, pero no hay que dejarse engañar por ello, ya que realmente con lo que nosotros vamos a planchar es meramente con su plancha, la cual es bastante ligera en relación a las planchas tradicionales, de modo que no habrá que asustarse en este sentido. El peso total es de 5,6 Kg, mientras que las medidas son 44,5 x 28 x 34,5 cm.
  • Depósito: No cabe duda alguna que, uno de los principales puntos fuertes que ofrece este centro de planchado, es la capacidad de su depósito. El mismo puede albergar hasta 1’4 litros de agua, de tal modo que se podrán planchar grandes cantidades de ropa sin necesidad de recargar el depósito tan frecuentemente como ocurre con las planchas convencionales.
  • Autonomía ilimitada: Otro de los puntos fuertes que ofrece este centro de planchado es su autonomía ilimitada. Su depósito, fácilmente extraíble, puede ser rellenado tantas veces como sea preciso, sin esperas de ningún tipo para de este modo lograr una agilidad mayor durante el uso de la plancha.

rowenta DG8961

Funcionalidades de Rowenta DG8961

Suela Microsteam Láser 400: La plancha propiamente dicha de este centro de planchado viene equipada con una suela antirrayaduras que ha sido fabricada en acero inoxidable. Esta suela cuenta con un total de 400 microagujeros repartidos perfectamente por ésta para una perfecta difusión del vapor por las prendas de ropa que se están planchando en cada momento. Su golpe de vapor ofrece una gran precisión, la cual se concentra en la punta de la suela, logrando unos acabados únicos en zonas estrechas, costuras y cuellos.

Función ECO: Si deseas ahorrar dinero, no cabe duda alguna que el centro de planchado Rowenta DG8961 Silence Steam te ayudará a conseguirlo. Gracias a su función ECO conseguirás un ahorro de energía de hasta un 25%, ideal para que tu bolsillo se resienta mucho menos en la factura de la luz. Tu ropa quedará perfecta con un consumo de energía mínimo.

Sistema antical: La cal puede ser un gran problema para una plancha, por ello los fabricantes de esta plancha han incorporado un sistema antical que pueda protegerla de aquellas aguas más duras. Es decir, podrás utilizar la plancha tanto con agua mineral como con agua del propio grifo sin problemas, ya que una vez dentro pasará a través de un filtro que consigue liberarla de toda la cal, la cual se deposita en una pequeña varilla que puede extraerse fácilmente para eliminar toda la cal que se vaya acumulando con el uso.

rowenta DG8961 silence steam extreme

Ventajas del centro de planchado Rowenta DG8961

  • Sistema de auto-apagado: La seguridad es crucial cuando se habla de un electrodoméstico, y en el mundo de los centros de planchado no es diferente. Es precisamente por este motivo que cada vez resulta más habitual que este tipo de aparatos dispongan de sistema de auto-apagado, como sucede con Rowenta DG8960. De este modo, no tendrás que preocuparte de que tus prendas puedan quemarse o dañarse cuando la plancha pasa unos segundos sin moverse.
  • Sistema de cierre de seguridad: Como no puede ser de otro modo, este centro de planchado dispone de un sistema de seguridad que evita que la presión de la caldera se convierta en un peligro. Sus 6 bares de presión se encuentran perfectamente controlados mediante un sistema de estanqueidad de gran fiabilidad, lo que garantiza la máxima tranquilidad y seguridad del usuario en todo momento mientras utiliza su plancha. Además, ello permite su fácil y seguro transporte de un sitio a otro.
  • Tecnología silenciosa: Por si fuera poco todo lo anteriormente mencionado, este centro de planchado es perfecto para poder planchar mientras se ve la televisión o se escucha la radio, ya que cuenta con tecnología silenciosa que disminuye considerablemente el ruido, evitando molestias de ningún tipo durante el planchado.
  • Flujo potente: Este modelo ofrece un flujo de vapor de gran potencia, garantizando un vapor continuo de 120g/min y un golpe concentrado de 260g/min, lo que lo convierte en un gran aliado para tejidos de gran grosor, así como para pliegues difíciles.

Ventajas del centro de Planchado Rowenta DG8961

Otro de los grandes protagonistas de la marca es el centro de planchado Rowenta DG8961. El mismo cuenta con autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, Tecnología Silence para disminuir al máximo el ruido, y una suela Microsteam Láser 400, que ayudará a repartir el vapor eficazmente para un planchado óptimo.

Además, dispone de función ECO para un mayor ahorro de energía. Asimismo, este centro de planchado cuenta una efectiva varilla colectora de cal, fácilmente extraíble y lavable, que te ayudará a permite alargar la vida útil de tu plancha. El depósito tiene capacidad para hasta 1’4 litros de agua. Dispone de varios útiles indicadores (listo para utilizar, limpieza de la cal y deposito vacío).

rowenta silence steam extreme DG8961

Opiniones de Rowenta DG8961 Silence Steam Estreme

Los usuarios que han adquirido este centro de planchado coinciden en que el uso y manejo de esta plancha es muy sencillo, además de cumplir sobradamente con las expectativas esperadas. También señalan que se calienta rápidamente y que su gran depósito evita tener que estar rellenándolo constantemente.

Además, muchos otros usuarios indican que no se pega nada a la plancha y facilita enormemente el planchado de cualquier prenda. En líneas generales, un elevado porcentaje de los usuarios que probaron este centro de planchado han quedado muy contentos con su adquisición y perciben que con esta plancha han conseguido que el planchado de la ropa sea mucho más rápido, cómodo y eficaz. Una gran alternativa a considerar.

Rowenta DG8961 Silence Steam Eco

Es un modelo muy equilibrado que brinda un funcionamiento realmente silencioso. Cuenta con una suela de acero microperforada con 400 agujeros, que permite que su caudal de vapor de 120 g/min se distribuya uniformemente por toda la ropa. Su depósito de agua tiene capacidad para 1’5 litros. Dispone de un potente golpe de vapor de 260 gramos, filtro antical y un gran ligereza. Se caracteriza por contar con un diseño más estrecho de lo habitual para llegar fácilmente a rincones y pliegues.

Tampoco se puede pasar por alto el modelo Rowenta DG8961, uno de los más solicitados por los consumidores. Este centro de planchado Rowenta ha sido especialmente diseñado para garantizar un funcionamiento plenamente silencioso. Posee una elevada presión que alcanza los 6’5 bares, además de venir equipada con una suela Microsteam 400 Profile Láser, con 400 micro-agujeros que reparten eficazmente el vapor durante el planchado de la ropa.

Otra de las funcionalidades más interesantes de este centro de planchado es su sistema antical, el cual se encarga de proteger y alargar la vida útil del centro de planchado. Su función ECO también se presenta como otra función muy interesante, ya que gracias a ésta conseguirás ahorrar dinero en la factura de la luz con cada sesión de planchado.