Saltar al contenido

Rowenta DW9240, completa, funcional y práctica

rowenta DW9240

Aunque las planchas han quedado en un segundo plano desde la aparición de los centros de planchado, aún sigue habiendo muchas personas que siguen prefiriendo el uso de las planchas convencionales. Y ello no resulta de extrañar, ya que a día de hoy se pueden encontrar planchas a vapor con unas prestaciones verdaderamente interesantes, como las que ofrece la plancha Rowenta DW9240.

Esta práctica, completa y funcional plancha a vapor cuenta con unas características que la convierten en una apuesta realmente segura e interesante, incluso para aquellos clientes más exigentes. No cabe duda alguna que el principal atractivo que ofrece esta plancha a vapor es la estupenda relación calidad-precio. Una plancha de grandes prestaciones a un precio muy ajustado.

Si estás buscando una plancha con la que poder dejar tu ropa libre de arrugas de manera cómoda, rápida y fácil, te recomendamos que sigas leyendo las características concretas que ofrece este modelo en particular. De buen seguro que captará tu atención, ya que se trata de una de las mejores planchas que podrás encontrar en el mercado.

Características de Rowenta DW9240

Rowenta DW9240 es una plancha a vapor que te permitirá eliminar todas las arrugas de tu ropa, incluso aquellas más difíciles, de manera rápida y eficaz, logrando unos resultados verdaderamente buenos. Pero esta plancha ofrece mucho más que eficacia a la hora de planchar tus prendas de tu ropa, sus beneficios van mucho más lejos. ¡Veamos lo que puede ofrecer!

oferta rowenta DW9240

Potencia

Se trata de una de las planchas más potentes del mercado, ya que la misma alcanza los 3100W de potencia, cuando la gran mayoría de planchas similares no suele sobrepasar los 2700W de potencia. Y es que busca poder dejar tu ropa perfecta realizando el mínimo esfuerzo por tu parte.

Diseño

Ofrece un diseño que se caracteriza por ser cómodo y manejable, además de muy efectivo a la hora de planchar la ropa. Te permitirá dejar tu ropa perfecta con una sola pasada. Estéticamente resulta muy bonita, moderna, y adaptada a los nuevos tiempos. El cable de alimentación tiene unas longitud de 2’5 metros.

Peso y dimensiones

Si nos centramos en el peso y en las dimensiones de la plancha a vapor hay que añadir que se trata de un modelo bastante ligero, manejable y que ocupa poco espacio, de modo que es una gran alternativa. Su peso es de 2,28 Kg, mientras que las medidas del producto son 32 x 14,5 x 18 cm.

Suela Microsteam 400 Profile Láser

Su suela Microsteam 400 Profile Láser permite que los usuarios disfruten de una adecuada distribución de vapor gracias a sus 400 orificios activos, los cuales se encuentran perfectamente distribuidos por toda la suela de la plancha. A todo ello hay que añadir que sus materiales de fabricación les confieren una mayor resistencia a las ralladuras, así como un rendimiento excepcional y mayor durabilidad en el tiempo.

Pantalla LED

La plancha Rowenta DW9240 dispone de una pantalla LED que indicará la temperatura y vapor apropiados en función del tejido que se haya seleccionado antes de planchar, de este modo se podrá brindar una protección extra a las todas las prendas de ropa, independientemente de los tejidos que lo compongan. Es perfecta para incluso aquellas prendas más delicadas.

Sistema antical

La cal se puede convertir en un problema verdaderamente grandes para cualquier electrodoméstico que funciona con agua, y la plancha no es una excepción. Es precisamente por este motivo que esta plancha a vapor dispone de un sistema antical integrado que evita que ésta se pueda acumular en su interior, dañando sus materiales y repercutiendo en su funcionamiento y rendimiento.

Sistema antigoteo

Durante muchos años, todas las planchas del mercado tenían un problema común: el goteo, y ello era porque no lograban alcanzar la temperatura adecuada para que el agua se convirtiera en vapor correctamente. Con el sistema antigoteo de esta plancha no tendrás que volver a preocuparte por la gotas que caen en tus prendas de ropa, ya que incluso a la temperatura más baja es capaz de convertir el agua en vapor sin que caigan gotas.

Depósito de agua

El depósito de agua tiene una capacidad de 350 ml, por lo que podría quedarse algo corto si vas a utilizarla para planchar grandes cantidades de ropa, pero a pesar de su tamaño hay que indicar que aun así podrás dedicar al plancha sesiones bastante largas en comparación a modelos más antiguos.

Vapor

Genera una gran cantidad de vapor, además de tener opción de golpe de calor de 230g/min, lo que permite que los resultados conseguidos sean aún mejores y más atractivos, lo que te permitirá ahorrar una mayor cantidad de tiempo.

Apagado automático

Para evitar disgustos innecesarios con tu ropa, ante cualquier descuido o despiste la plancha se apagará de manera automática. Una vez hayan transcurrido 30 segundos sin mover la plancha, ésta se apagada por si sola para no dañar tus prendas. Las quemaduras en la ropa han logrado pasar a mejor vida gracias a esta práctica y útil función.

Asa ergonómica

Todos sabemos lo importante que resulta que una plancha, o cualquier otro electrodoméstico, sea sencillo y cómodo de manejar. Esta plancha cumple sobradamente con este punto, ya que dispone de un asa ergonómica que facilita su manejo y ofrece una mayor comodidad a los usuarios, evitando incomodidad cuando se hace uso de ella durante largos periodos de tiempo.

Sensor de movimiento

La plancha Rowenta DW9240 viene equipada con un sensor de movimiento que ayuda a frenar la salida de vapor cuando la plancha no se mueve, independientemente de que la plancha se deje en posición vertical o en posición horizontal. Es decir, es capaz de optimiza la autonomía del depósito de agua y evitar que se pierda el vapor de manera innecesaria, eso por no hablar de que cuida desde el primer momento de tu ropa.

Materiales

Esta plancha ha sido fabricada principalmente con plástico de alta durabilidad y resistencia, así como acero inoxidable, de modo que se presenta como un electrodoméstico del que podrás disfrutar durante mucho tiempo, ya que brinda gran robustez y durabilidad.

Opiniones de Rowenta DW9240

Los amantes de las planchas con diseños más tradicionales que se han decantado por Rowenta DW9240 han quedado muy satisfechos con los resultados que ofrece. Esta plancha aúna diseño, comodidad, funcionalidad, rendimiento, calidad y precio, de modo que poco más se le puede pedir.

Los usuarios también destacan que con esta plancha han comenzado a disfrutar de una ropa libre por completo de arrugas, y que apenas realizan ningún tipo de esfuerzo para lograr unos resultados sublimes. Lo único que no termina de convencer a algunos usuarios es que su depósito es algo pequeño, y para planchar grandes cantidades de ropa han de rellenarlo con mayor frecuencia.

En líneas generales, los usuarios están bastante contentos con la compra y afirman que volverían a comprar esta plancha, ya que merece la pena tanto por funcionalidad como por calidad. Una buena compra que merece la pena tener en consideración antes de decantarse por una plancha en particular.